25 febrero 2009

Servicio de Atención al Usuario en Hostoben!!!

En una conferencia realizada en el salón de conferencia del Hospital Dr. Toribio Bencosme, el Dr. Ramón Alvarado, Director del mismo centro, dio a conocer el nuevo departamento de Servicio de Atención al Usuario de Hostoben, en esta conferencia el Dr. Alvarado dijo que este servicio es una entidad dependiente de la gerencia del hospital, que presta atención al usuario y a sus dependientes y ofrece información de la organización del hospital, para gestionar las posibles reclamaciones dándoles una respuesta por escrito para analizar las expectativas de los usuarios. Para todo ello es indispensable una fluida comunicación y una estrecha relación con el resto de los servicios de la institución.

La Misión de este nuevo departamento es la protección de los derechos y deberes del usuario y la mejora de la calidad asistencial, este departamento tiene como objetivo principal, fortalecer el proceso de comunicación e información con nuestros usuarios, a partir de las peticiones, solicitudes y sugerencias, sobre el servicio que presta la institución.

El Dr. Alvarado también mencionó que a cargo de este departamento estará la Dra. Breisy Taveras en conjunto con sus dos asistente Floris Tejada y Leonidas Vargas.

Algunas Ofertas de servicios
•Brindar información relacionadas con el funcionamiento y ubicación de las areas de servicios que ofrece el hospital.
•Atención personalizada al usuario.
•Responder oportunamente las solicitudes, reclamos y sugerencias.
•Desarrollos estratégicos que mejoren la humanización en la intención en salud.
•Implementar políticas y estrategias para mejoramiento de los puntos anteriores con la dirección del hospital.

No hay comentarios: