14 mayo 2008

Aporte para HOSTOBEN

En la mañana de ayer se sostuvo una reunión en el Salón de Conferencias del Hospital Provincial Dr. Toribio Bencosme de esta ciudad de Moca, con el objetivo de dar a conocer el aporte de la Secretaría de Estado de Salud y el Gobierno Dominicano de $20.9 millones de pesos para la total remodelación de dicho hospital.
Entre los presentes estuvieron autoridades municipales como el Síndico Dr. Guarocuya Cabral, del sector salud el Dr. Nelson Rodríguez, del gobierno el Ing. Andrés Pichardo y del hospital su Director Dr. Benjamín Reyes, así como tambien el personal administrativo de dicho hospital.La remodelación total estará a cargo de la Ing. Cristi Ruíz y la Secretaría de Salud dió un plazo de aproximadamente 4 meses para concluir con esta obra.

La cotización inicial del proyecto es de $20.9 millones de pesos y se entregó una suma inicial de $2 millones de pesos para concluir con la Emergencia y algunas areas importantes del Hospital.Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de su Director Dr. Benjamín Reyes y exortó a todos los empleados a mantener su empeño en mejorar las funciones del Hospital, y mejorar la atención prestada a todos los pacientes que acuden a este.

No hay comentarios: